ADN

Posted on at

This post is also available in:

Para profundizar más en el concepto del ADN primero tenemos que saber ¿Qué es el ADN? 

El ADN es el ácido-des-oxi-rribo-nucleico que está presente como el gen de la matriz en el cuerpo de un ser humano.

El ADN es el modelo de doble hélice presentado por los científicos y los doctores de tiempos antiguos alrededor de 1972 dos científicos también doctores propusieron una teoría llamada modelo de doble hélice del ADN.

Aquí las dos hebras están unidas elípticamente entre sí por las piridinas y las pirimidinas que son pasante unido entre sí con la ayuda de los enlaces di-sulfuro de las hebras llevan en su viaje desde 3 a 5 y 5 a 3.

El ADN del hijo es igual al de la madre y el padre, eso quiere decir que el ADN de la hija es la combinación del ADN de los padres. El ADN es el concepto principal donde el gen es encontrado del ADN del padre.

El ADN es lo principal para que un ser humano pueda vivir en la Tierra y respirar. El ADN es el componente más importante de la sangre y el ser humano no puede vivir su vida sin ella.

Viendo todos estos resultados podemos decir que la vida sin el ADN es imposible. 


TAGS:


About the author

thelma-martnez

...soy una persona soñadora más que cualquier otra cosa, me gusta mucho leer, conocer y aprender cosas nuevas. Siempre me ha gustado escribir y expresar lo que siento y lo que pienso y más adelante me gustaría llegar a ser una buena escritora...

Subscribe 0
160