Como hallar la felicidad

Posted on at


¿Qué es la felicidad? ¿Alguna vez realmente lo logramos? ¿O es sólo algo que perseguimos todas nuestras vidas? Escuchar uno de los discursos de motivación de Gardner, no sólo le dirá que es posible alcanzar la felicidad que también te mostrará cómo.
El mensaje principal de Gardner es hacer algo que te apasiona. "Algo" de Gardner se estaba convirtiendo en un corredor de bolsa.Ser pobre y tener poca educación, las probabilidades estaban en su contra. Pero esta era su oportunidad de ser feliz y no iba a darse por vencido. En sus discursos de motivación, Gardner relata los obstáculos que superó en su propia vida la pobreza, la falta de vivienda, los desafíos de ser un solo padre.

Esta inspiradora historia ha sido la base para un libro y una película de 2006 protagonizada por Will Smith. Ambas historias muestran cómo es la vida de Gardner antes de su éxito. A principios de la década de 1980, se encontró solo con la custodia de su joven hijo, Christopher. El dúo de padre e hijo se enfrentó a muchas dificultades. Incluso cuando se les da la oportunidad de trabajar como pasante en un despacho de finanzas de prestigio. El periodo de prácticas no fue pagado. Pero Gardner se quedó sin hogar. Cuando las cosas se pusieron así fueron a esconderse en los baños públicos. Más tarde dormirían en un refugio para desamparados. Christopher se acostumbró a este estilo de vida.

En una escena memorable en la película, Gardner dice con pasión a su hijo (interpretado por el hijo en la vida real de Will Smith Jaden) de no dejar que nadie le diga que no puede hacer algo. Al final, logró su sueño de convertirse en un corredor de bolsa, superando a otros 19 competidores para la posición de tiempo completo. Después de años de lucha, que no estaba acostumbrado a esta repentina sensación de alivio y seguridad.

Luego pasó a iniciar su propia empresa de corretaje de varios millones de dólares y convertirse en el autor de éxito y el altavoz que es hoy. Recientemente, también ha colaborado con el refugio que una vez él y su hijo estuvieron para construir hogares y crear puestos de trabajo para las personas sin hogar albergaba. A través de su trabajo, cada vez más personas se inspiran cada día para buscar su propia felicidad en la vida.



160