Cormenter con Digital Citizen Fund.

Posted on at


Hace mucho tiempo en un lugar llamado Bacalar, del Estado de Quintana Roo, vivía un súper héroe llamado Cormenter, el cual era muy apuesto, de una test blanca, cabello castaño, tenia unos ojos pequeños color azul, su nariz muy fina, labios delgados y rojos como una cereza, alto, delgado y por supuesto muy apuesto. Su traje consistía en una camiseta de color azul eléctrico, una braga negra, una capa gris y unas botas azul eléctrico. 

Cormenter tenia la capacidad de volar, debido a que tiene alas de murciélago,una supervoz con la que puede avisar a todo el planeta, si alguna vez hubiese alguna catástrofe, factor curativo, teletransportación, localización clarividente y lo que mas lo caracterizaba era su adaptación reactiva.

Su trabajo principal era la seguridad de estos habitantes y el cuidado de los animales principalmente  ya que un grupo de villanos, los robaba, maltrataba y los exportaba a diferentes partes del mundo.

Los villanos eran un grupo de señores que por nombre llevaban "Los Aspires" y eran identificados por llevar camisetas blancas o negras, unos vaqueros largos y botas negras.




160