El lugar que nunca olvidare... Colegio Mano Amiga de Chalco-Digital Citizen Fund

Posted on at


Despues de 8 años, o mas bien casi 9 de estar en Mano Amiga puedo concluir que mis padres no eligieron mal al decidir que yo estudiaría en este lugar.

A lo largo de este tiempo he aprendido mucho y ya que pronto saldré de este lugar estoy segura que aquí me enseñaron las mejores cosas, y así llevarlas mas allá de estas paredes.

En las actividades que he tenido la oportunidad de participar como ECyD, Regnum Cristhi, Amiga Cartonera, Mega Misiones y demás, me he percatado de algunas habilidades, desde el dibujar, dirigir, he incluso el gusto por la lectura.

Actualmente puedo decir que gracias a estas habilidades participo en un nuevo Apostolado que nació aquí en Mano Amiga, en compañía de 15 chicos increíbles que han hecho posible este proyecto el cual ha logrado su objetivo, el mismo que lleva por nombre... "Ayudando a Crear Sonrisas".

Mano Amiga ha sido el lugar donde aprendí cosas increíbles y quizá a veces a base de caídas, pero que sin duda ha sido la  mejor forma y como recompensa me llevo grandes amigos, grandes experiencias y muchos sueños.

 

 



About the author

160