Alfabetización digital con Smarthphones and Tablets

Posted on at

This post is also available in:

Queridos estudiantes:

 

Todos sabemos que ''cada mañana, un niño despierta'' asi que es tiempo que los niños Afganos despierten y sepan que es lo que quieran alcanzar. El concepto de dar un Smartphone o una tablet para aprinas que estan eender y comunicarse es bueno para nuestras estudiantes femeninas que están en listas superiores de nuestra comunidad, ya que les dará acceso para el aprendizaje auto-explicativo y herramientas de comunicacion, eso tambien permite a los estudiantes conectarse a internet para Educacion Online y Alfabetizacion Digital.

 

La semana pasada en la ciudad de Nueva York, nuestra oficina decidio dar Tablets o Smartphones  a las mejores estudiantes y nuestros escritores, para motivarlas a unirse a nuestra Comunidad Online y permitir a las estudiantes aprender con herramientas desarrolladas incluyendo miles de aplicaciones online disponibles. Las estudiantes pueden tomar fotos, escribir blogs y poner comentarios, como Francesco dice ''ellas nos dan su perspectiva y nos muestran su potencial. Mientras tanto en la ciudad de Nueva York decidieron usar Bitconis para el pago a futuro'' ''como las estrategias de medios sociales,Film annex y Merril Lynch se manitenen con Bitcoins'' por Mike sweeny.

Nuestro equipo de deportes femenil fueron a la competencia para el torneo final y consiguieron el segundo lugar, aunque ganar y perder no era lo importante y estamos felices de ver el numero de mujeres que se han unido al equipo, a traves del cual pueden tener una vida mas feliz y mas sana, nuestro equipo de produccion hizo un video de ''el voto por Pace Rock Band Music''. 

 

In Herat

Tuvimos los examinaciones de las estudiantes en las escuelas y nuestras estudiantes estaban ocupadas por sus examenes y algunas de ellas se prepararon para los examenes de Kankor para entrar a la universidad. Les deseamos exito. Tambien pagamos sus ingresos de nuestras estudiantes blogeras y celebraron su independencia financiera. 

 Esta semana, la mejor artista fue Arezoo Jawadi con el BuzzScore mas alto. El mejor blogero hombre con el mas alto BuzzScore fue Jamil Yosufi.

De nuevo, me gustaria agradecerles a todos por su participacion y trabajo duro

Roya Mahboob



160