Despertar en el infierno (Movie)

Posted on at

This post is also available in:

Acabo de ver "Despertar en el infierno 'y el infierno  me acaba de saltar hasta la cima de mi lista de" todos los mejores tiempos de películas de terror". Es un perfecto ejemplo de 'terror de calor', que es un concepto  en el que estoy obsesionado  (y he experimentado en mis propios cortometrajes aquí en los Ángeles) y más allá de sólo el terror que viene con el calor abrumador que la película va más allá que porque es una película de terror sociocultural!

Es profundo y cruel y no es para los débiles de corazón. El uso de material del archivo real  es el de una cacería de  un canguro ; para mostrar la brutalidad inherente al pueblo  que era absolutamente horrible y terrible, pero absolutamente necesario también. Las sombras de la vaca de sacrificio de la película "Apocalipsis ahora", por así decirlo, pero la vaca no tiene relación con estos canguros.

Honestamente, estoy asombrado con esta película y es la historia de una locura. Y es impresionante con una puntuación de 70 infundidos con misterio theremin!

Si usted todavía no ha visto esto y piensa que podría manejarlo y disfrutar de su terror con una profunda sensación de miedo psicológico realista, bueno, entonces:

Miren esto!


TAGS:


About the author

noemi-macedo

Soy una persona que pretende expresar inquietudes, metas y demás por medio de la escritura porque lo considero uno de los mejores medios para dar a entender un mensaje.

Subscribe 0
160