Scrabble, un juego que recuerda a miles de mejores recuerdos.

Posted on at

This post is also available in:

El otro dia fuera de un azul recorde un juego que me recordo los nostalgucos recuerdos de mi infancia, es scrabble "el juego de palabras" que necesita de dos a cuatro jugadores con puntos mediante la colocacion de azulejos, tiene un tablero que se divide en cuadrados iguales, donde cada uno tiene letras que pueden colocarse.Cada uno de los jugadores estan eligiendo sus azulejos y haciendo una palabra en el tablero y contando sus puntos basados en el numero que esta escrito en el azulejo.

 

Cuando estaba en la escuela, por primera vez me presentaron con scrabble en mi clase de ingles, mi maestro nos enseño como jugar el juego de palabras, me hizo sentir mucho mas interesado en aprender ingles y aumentar mi vocabulario, como jugador de este juego debo aprender nuevas palabras ademas de que hizo maravillosos recuerdos en mi vida. 

Recuerdo los dias  mis compañeros y yo insistiendole al maestro que nos dejara jugar Scrabble, porque lo usabamos para conseguir velocidad, estabamos haciendo nuestros deberes, estabamos tratando de aprender y estudiar lo que nuestro maestro estaba esperando que aprendieramos... lo utilizamos para convertirnos en los mejores estudiantes siempre.... Finalmente podemos satistacerla que nos permita jugar.

Este juego no es solo Ingles es internacional y tiene azulejos en diferentes idiomas para todo el mundo puede jugar para el mejoramiento y aumento de vocabularios tambien es una especie de juego de entretenimiento a traves del cual familiares y amigos pueden llegar a reunirse y disfrutar por un rato.

 

Entonces, ¿has jugado este maravilloso juego?

Comparte con nosotros tus experiencias....

 

 

 



About the author

geovanna-garcia

Hola Me llamo Geovanna,estudio en el Colegio Mano Amiga de Chalco, me gusta mucho escuchar música... :) Soy feliz tal y como soy.

Subscribe 0
160